Jere listo para Santiago del Estero por el CANAV

Jere listo para Santiago del Estero por el CANAV

El próximo fin de semana se disputará la tercera fecha del CANAV, que tendrá como epicentro en Santiago del Estero, donde Jeremías Gonzalez Ferioli continuará con su programa de preparación y prueba de nuevos desarrollos en su Yamaha Raptor 700.
La geografía de la competencia es un tanto familiar para Gonzalez Ferioli, ya que disputó en su paso por el Dakar algunas etapas que incluyeron a la provincia de Santiago del Estero en su recorrido.
Jeremías declaraba antes de la competencia: “Estoy muy motivado, entrenando muy duro en el Quad, en lo físico y también en algunos desarrollos con mi preparador. Lo más importante es sumar kilómetros para poder probar todo y que funcione para poder sacar conclusiones, en la última edición no nos fue mal pero tuvimos algunos inconvenientes”
También comentó sobre el Dakar 2019 y la posibilidad que el gobierno de Perú decida no hacerlo el próximo año: “Nuestro plan de trabajo tiene como fin llegar en las mejores condiciones posibles a la próxima edición. Leí que el gobierno peruano está en un plan de austeridad; sin embargo, saben de la importancia que tiene contar con esta carrera por lo que nada está definido aún. Espero lleguen a un buen acuerdo con ASO porque creo que el Dakar es una gran oportunidad para todos. Por lo pronto vamos a seguir entrenado por ese gran objetivo”.
El inició y prólogo será el Viernes 22 a las 16:15 hs con posterior largada simbólica a las 19:30 hs. La competencia se desarrollará en dos etapas siendo la primera el Sábado 23 y la segunda el Domingo 24.

No Comments

Reply