Jere lidera la primera etapa en Mina Clavero

Jere lidera la primera etapa en Mina Clavero

El Campeonato Argentino de Rally Cross Country volvió en Mina Clavero y Jere Gonzalez Ferioli marcó el pulso de la etapa del sábado, quedándose con total autoridad ante sus rivales en la nutrida divisional.
“Jere” comenzó la actividad con el Prólogo el viernes en la costanera de la localidad minaclaverense a las orillas del Río Panaholma, donde finalizó tercero en la especial a sólo 5s de Manuel Andujar, un arranque auspicioso en la apertura de la competencia por el buen feeling con el Quad.
El sábado fue la verdadera prueba a superar donde 328,26 Km cronometrados y 56,85km de enlace, esperaron a las tripulaciones con mucho frío que perforaron los -4° bajo cero en tramos prácticamente de rally, rápidos, técnicos y trabados..
Después de varios inconvenientes mecánicos en las carreras anteriores, el desafío del joven cordobés era finalizar la etapa con el Yamaha Raptor 700 sin inconvenientes. Los objetivos trazados por el Ferioli Racing Team se cumplieron con creces, ya que “Jere” cerró la jornada ocupando el primer lugar con una buena ventaja sobre su inmediato perseguidor, Enzo Silva.
Al arribar al campamento Jeremías declaraba: “Muy contento de haber podido terminar una etapa sin problemas. Venía un poco negado después del Dakar, así que feliz por eso, disfruté mucho esta etapa, fue muy técnica y rápida, mucha concentración y sobre todo los controles de velocidad, para mañana vamos a seguir con el mismo ritmo y la misma estrategia, quiero terminar eso es lo más importante”.
Clasificación Etapa 1
1) Jeremías Gonzalez Ferioli Yamaha Raptor 700 4 hs 13 min 23 seg
2) Enzo Silva Yamaha YFM +11,23 min
3) Gaston Mattarucco Yamaha Raptor 700 +21,22 min
4) Mariano Bennazar Yamaha Raptor 700 +33,53 min
5) Emiliano Casaroli Yamaha YFM +34,23 min
El domingo la etapa tendrá 270,30 km de extensión y con caminos técnicos y rápidos también, la hora de partida del primer vehículo del campamento es a las 7:10 hs.

No Comments

Reply