Jere se consagró de local en Mina Clavero por el CARCC

Jere se consagró de local en Mina Clavero por el CARCC

El joven piloto cordobés brilló todo el fin de semana en traslasierras obteniendo un contundente triunfo en el Campeonato Argentino de Cross Country a bordo de su Yamaha Raptor 700.
Gonzalez Ferioli que se quedó con la primera etapa logrando un buen margen de diferencia que le permitió salir el domingo a administrarla y así construir un triunfo desde la estrategia en una competencia que desde lo climático y técnico se plantaba difícil para los competidores.
Con una segunda etapa también muy técnica desde el manejo en lo veloz y trabado, “Jere” a bordo de Yamaha Raptor 700 que alista su propia estructura el “Ferioli Racing Team”, no tuvo mayores inconvenientes y pudo probar todas las evoluciones de la unidad y así cumplir con el objetivo para esta competencia.
Al finalizar la competencia y arribar al campamento Jere declaraba: “Muy feliz de poder haber terminado toda la carrera, el Quad sólo tuvo unos inconvenientes con el embrague y la caja que me hicieron perder algo de tiempo, pero salvo eso, espero que este sea el camino, es el objetivo del equipo y mío”. Sobre la competencia decía: “Fue extremadamente técnico, muy veloz por sectores y muy trabado en otros, mucha concentración y el frío que también tuvimos en las madrugadas fueron una combinación bien extrema”.
Clasificación Rally Mina Clavero
1) Jeremías Gonzalez Ferioli Yamaha Raptor 700 6h41m55s
2) Enzo Silva Yamaha YFM 700 +16,54
3) Gaston Mattarucco Yamaha Raptor 700 +23,22
4) Emiliano Casaroli Yamaha YFM 700 +33,43
5) Mariano Bennazar Yamaha Raptor 700 +38,47
La próxima competencia de Jere Gonzalez Ferioli y el Ferioli Racing Team será por el Campeonato Argentino de Navegación en Fiamabalá (Catamarca) el próximo 3,4 y 5 de Agosto.

No Comments

Reply