BIO

En 8 años de carrera deportiva, grandes logros se consiguieron con el apoyo de la familia, equipo y amigos que acompañaron como un título argentino de Rally Cross Country, títulos internacionales como el Desafío Ruta 40 y dos podios en el Dakar (2° en 2015 y 3° en 2018). Además, logré ser el piloto más joven en alcanzar un podio en la carrera más extrema del mundo y ganar una etapa; un gran orgullo.
Sin embargo, sueño con el triunfo dakariano y trabajamos duro por ese gran objetivo.

origen
1995

Mi nombre completo es Jeremías Gonzalez Ferioli. Soy cordobés, nací un 13 de diciembre, amante de los cuadriciclos desde muy pequeño, alentado por la pasión de mi padre.

Mis comienzos
2010

Mi debut deportivo fue con tan solo 14 años en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, haciendo equipo con mi padre a bordo de un Can Am 800 4×4.

Mi presente
2018

Entreno constantemente para perfeccionar mi rendimiento tanto en lo físico como en las técnicas de manejo. Mirando hacia el campeonato Argentino, el Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross Countries y el Dakar 2019. Actualmente estoy finalizando la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Católica de Córdoba. Me gusta pasar el tiempo con mi novia, amigos y mi familia.

,,

La valentía no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él.

,,

Mientras más piedras encuentre en mi camino, más grande construiré mi castillo.

,,

Arriésgate!!! Si ganas serás más feliz, si pierdes más sabio.